QUIENES SOMOS Y EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Somos un despacho profesional de economistas y abogados fundado en 1995 por Antonio Alfonsea y actualmente dirigido por Daniel Giménez, especializado en el asesoramiento tributario, contable y financiero. Nuestro objetivo es prestar un servicio personalizado y aportar valor a nuestros clientes mediante la conversión de nuestro conocimiento y experiencia en un asesoramiento sólido, innovador y orientado a resultados.

En la actualidad, con una administración tributaria cada vez más activa, y siendo la carga impositiva uno de los costes con mayor peso dentro de la cuenta de resultados de las empresas, resulta imprescindible ser capaces de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que prevé la normativa para reducir la factura tributaria. Este objetivo sólo puede asumirse con una adecuada planificación fiscal, introduciendo el plano tributario como un elemento más a valorar en el sistema de toma de decisiones de la empresa.

El conocimiento actualizado de la normativa, juntamente con un seguimiento continuado de la realidad del negocio, permite al cliente aplicar políticas contables y fiscales más adecuadas, logrando con ello disminuir la factura fiscal.

Alfonsea pone a su disposición una amplia variedad de servicios de asesoramiento tributario, recurrente o específico, avalados por nuestra contrastada experiencia y capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

“Ayudamos a las empresas a adoptar una política de planificación fiscal que les permita optimizar su factura fiscal”

DSC_0085a

Localización: Av.Diagonal, 419 4º – 08008 – Barcelona

Teléfono: +(34) 934 150 504